-La Agencia Estatal de Investigación detuvo en Tijuana a un hombre con mandamiento judicial vigente por violencia familiar y lesiones dolosas.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE OCTUBRE DE 2025.- En seguimiento a los acuerdos de colaboración entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, la Agencia Estatal de Investigación, a través del Grupo de Aprehensiones, cumplimentó una orden de aprehensión en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Durante el operativo, agentes estatales de investigación detuvieron a Diego Gerardo “N”, quien contaba con un mandamiento judicial vigente en la ciudad de Sinaloa, por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.
Tras su detención, se iniciaron los trámites correspondientes para la recepción y traslado del detenido, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiera.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Baja California refrenda su compromiso de cooperación interinstitucional, y de mantener una coordinación permanente con otras entidades federativas para garantizar que toda persona con cuentas pendientes ante la justicia sea presentada ante los tribunales competentes.