Gobernadora Marina del Pilar y alcaldesa Rocio Adame, fortalecen la atención directa a las comunidades de Rosarito
En un esfuerzo coordinado por fortalecer el bienestar social en Playas de Rosarito, la presidenta municipal, Mtra. Rocio Adame, acompañó este viernes a la gobernadora del Estado, Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda, en un recorrido y una reunión comunitaria en las colonias Huahuatay y Siboney.
Desde temprana hora, la alcaldesa recibió a la mandataria estatal en la colonia Huahuatay, donde ambas autoridades recorrieron casa por casa las calles Misión Arcángel y Cipriano, dialogando directamente con vecinas y vecinos para conocer de primera mano las necesidades en la zona. Esta visita tuvo como propósito atender y sentar las bases para nuevas acciones que permitan mejorar la infraestructura y la calidad de vida de esta comunidad.
Posteriormente, sostuvieron una reunión comunitaria en la cancha deportiva de la colonia Siboney, ubicada sobre la calle Kukulkán. Ante decenas de asistentes, las autoridades municipales y estatales participaron en un encuentro vecinal enfocado en dar a conocer los apoyos que ofrece el Gobierno del Estado y en fomentar la cercanía con la ciudadanía.
Durante esta jornada la gobernadora Marina del Pilar entregó: 100 canastas básicas, 100 vales de uniformes escolares, 50 abanicos, 10 laptops, 10 tablets, 5 sillas de ruedas, 5 bastones y 5 andaderas. Por su parte, la alcaldesa Rocio Adame entregó 100 vales de gas.
La presidenta municipal reiteró su compromiso de mantener una administración cercana y sensible a las necesidades de todas las colonias de Rosarito, trabajando de la mano con el gobierno estatal y priorizando a quienes más lo necesitan.
El gobierno de Rocio Adame reafirma su compromiso con la justicia social, el trabajo comunitario y la mejora continua del bienestar de todas y todos los rosaritenses.